¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Desde MKVET, Agencia de Marketing Veterinario, queremos desearos a todos Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo. Esperamos que tanto vosotros como vuestros seres queridos estéis bien y que 2021 sea un año de vuelta a la normalidad y lleno de cosas positivas.
Por nuestra parte, nos gustaría agradeceros a todos nuestros clientes vuestra confianza en nuestra agencia de marketing y poner de relieve que en MKVET continuamos dando lo mejor de nosotros para prestaros los mejores servicios de marketing para veterinarios.
Este ha sido un año complicado y difícil para todos, en el que nuestro modo de vida se ha visto transformado por una situación sin precedentes en las últimas décadas. Pero también ha sido un año marcado por la solidaridad y la colaboración mutua de cara a superar estos difíciles momentos y salir adelante juntos mirando al futuro con esperanza.
Esperamos que, en la medida de lo posible, podáis disfrutar de estas fiestas en compañía de los vuestros (siempre con respeto a las normas seguridad anticovid-19) y que el próximo año esté cargado de buenas noticias para todos.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo de parte de todo el equipo de MKVET.
Entradas recientes
Reseñas de clientes: importancia y gestión de las reseñas negativas
¿Qué es una Reseña? Las reseñas son valoraciones que los usuarios hacen sobre la experiencia (tanto si es positiva como si es negativa) vivida para con nuestra empresa. Reseñas de Google Las reseñas en tu perfil de Google My Business además de aumentar la confianza de...
¿Por qué utilizar el marketing de contenidos en nuestra clínica veterinaria?
El marketing de contenidos nos ayuda a utilizar información relevante y valiosa para atraer clientes potenciales a nuestra Clínica veterinaria. En el sector veterinario, al tratarse cuestiones relacionadas con la salud, las publicaciones en blogs, redes sociales o...
Cinco recomendaciones para crear una gran web para tu clínica veterinaria
En el mundo en el que vivimos es prácticamente obligatorio para cualquier negocio tener una página web. Pero lo importante no es sólo tenerla, lo fundamental es saber cómo hacer que tus clientes deseen quedarse en ella, volver en el futuro y compartirlo en sus círculo...