Nuestros Servicios

Conoce nuestros servicios y soluciones personalizadas dirigidas a potenciar la imagen de tu clínica veterinaria y atraer más clientes. Te asesoramos sobre las soluciones de marketing que mejor se ajustan a tus necesidades y ofrecerán el mejor rendimiento para tu centro veterinario.

Diseño Web

Da el salto a la web

Diseñamos un sitio web responsive (adaptado a dispositivos móviles y tablets) atractivo y que se ajuste a tus necesidades para que se convierta en la mejor carta de presentación frente a clientes potenciales.

Posicionamiento SEO

Damos visibilidad a tu negocio

Logramos que tu clínica aparezca en las primeras posiciones de las páginas de búsqueda de Google de tu ciudad, lo que se traducirá en un considerable incremento del tráfico de tu web y, por consiguiente, de clientes para tu clínica.

Diseño Corporativo

Deja huella

Hacemos que tu clínica veterinaria destaque. Somos expertos en el diseño y creación de identidad corporativa, aportándole a tu clínica una imagen atractiva y única capaz de transmitir tus valores y que te permita diferenciarte del resto de clínicas de la competencia.

Campañas SEM y de Google Adsense

Haz despegar tu tráfico web

Multiplica el alcance de tu clínica y tus campañas y dispara el tráfico tu web mediante la realización de campañas de Google Adwords y Google Adsense.

Gestión de social media

Conecta con tus clientes

Las redes sociales nos brindan una oportunidad única no solo como herramienta para informar de tus servicios y promociones, sino como instrumento para mantener una comunicación bidireccional con tus clientes, escuchando y atendiendo sus demandas y sugerencias y transmitiendo los valores que representan a tu centro veterinario.

Planificación estratégica

Nos encanta que los planes salgan bien

Realizamos planes de marketing a tu medida, estableciendo objetivos alcanzables y claramente definidos que contribuyan al crecimiento de tu clínica de forma eficaz y eficiente, centrándonos en conseguir la satisfacción de tus clientes.

Video marketing

Vídeos que impacten a tus clientes

Realizamos vídeos corporativos de alta calidad para que promociones tus servicios, campañas y muestres a tus clientes tus instalaciones o tu forma de trabajar.

Marketing de contenidos

En la nueva era digital el contenido es el rey

Realizamos vídeos corporativos de alta calidad para que promociones tus servicios, campañas y muestres a tus clientes tus instalaciones o tu forma de trabajar.

Email marketing

Comunicación directa con tus clientes

Diseñamos, llevamos a cabo y medimos el rendimiento de atractivas y eficaces campañas de email marketing personalizadas en función del destinatario orientadas a resultados que hagan llegar tus servicios, campañas y promociones a tus clientes.

i

Contenidos para tu sala de espera

Forma e informa a tus clientes con promociones y contenido informativo de interés

Mejora la experiencia de tus clientes durante la espera para ser atendidos al tiempo que refuerzas el prestigio y reputación de tu clínica ofreciendo contenidos de calidad en formato impreso y digital.

Contenidos audiovisuales para tu sala de espera

Forma e informa a tus clientes con promociones y contenido informativo de interés

Mejora la experiencia de tus clientes en la sala de espera con contenidos audiovisuales de calidad que ofrezcan información sobre tus servicios, campañas de salud y promociones puntuales

Organización y gestión de eventos y ferias comerciales

Que tus eventos siempre salgan perfectos

Gestionamos eventos de diversa índole para conectar con tus clientes y nos encargamos de todo lo necesario para que tu clínica veterinaria destaque en cualquier feria y evento del sector veterinario.

Arquitectura y diseño de interiores y fachadas

Transformamos tu clínica veterinaria en un lugar en el que tus clientes se sientan como en casa

Llevamos a cabo el diseño de todas las estancias de tu clínica, así como de la imagen externa y fachada con el objetivo de que refleje tu identidad y valores corporativos y conseguir que tu centro veterinario atraiga todas las miradas. Diseñamos el interior de tu clínica dotándolo de una atmósfera ideal y agradable que haga sentir a tus clientes como si estuvieran en su propio hogar.

¿Empezamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y empieza a centrarte en lo que de verdad importa. Sin complicaciones.