Cinco recomendaciones para crear una gran web para tu clínica veterinaria

En el mundo en el que vivimos es prácticamente obligatorio para cualquier negocio tener una página web. Pero lo importante no es sólo tenerla, lo fundamental es saber cómo hacer que tus clientes deseen quedarse en ella, volver en el futuro y compartirlo en sus círculo social.

Diseño Web para Veterinarios: todo Ventajas para tu Clínica

A continuación, os dejamos una serie de consejos que ayudarán a mejorar la página web de vuestra clínica veterinaria o para lo que aún no la tengáis, os servirán para poder construirla de la mejor forma desde cero.

1. Los colores de la página web importan. Escoger los colores es una acción que se realiza desde el mismo momento en que creamos nuestro logo, por lo que debemos tener claro desde el principio el simbolismo y significado de nuestros colores elegidos. En internet existen diferentes herramientas para ayudarnos a seleccionar una paleta de colores que se adapte a nuestras necesidades y preferencias, como por ejemplo, https://coolors.co.

 2. Tu página web debe cargar rápidamente y la navegación en ella debe ser clara, directa y fácil para que los usuarios no se aburran esperando y se vayan a otra página web.

3. Debe contener textos cortos que resalten lo realmente importante. También, debe contener imágenes de la clínica, ya que esto ayuda a generar confianza en los usuarios que visitan nuestra web.

 4. Todos los links deben funcionar. Es fundamental que con frecuencia hagamos verificaciones para asegurar que todos los enlaces que hemos puesto sigan siendo válidos.

 5. Debemos poner toda la información de contacto de nuestra Clínica Veterinaria de manera que los usuarios puedan ponerse en contacto con nosotros de una forma fácil y rápida.

Esperamos estos consejos y recomendaciones os ayuden y que os animéis a hacer los cambios necesarios en vuestra web o a empezar desde cero con buen pie.

En MKVET, agencia de marketing especializada en el sector veterinario, contamos con años de experiencia en el mundo del desarrollo y diseño de webs atractivas, modernas y orientadas a la conversión de visitantes en clientes con el fin de mejorar el rendimiento de tu clínica veterinaria.

 

Entradas recientes

Webinar Kit Digital 2024: Todavía puedes conseguir tu Kit Digital

Webinar Kit Digital 2024: Todavía puedes conseguir tu Kit Digital

30 DE ABRIL 2024 | 13:30 – 14:00 | INSCRIPCIÓN GRATUITA ¡BENEFÍCIATE AHORA DE HASTA 12.000€ PARA DIGITALIZAR TU CLÍNICA! ¡Más de 300.000 subvenciones ya han sido concedidas! Este es el momento perfecto para que tu clínica aproveche el Kit Digital y obtén bonos de...

Cómo compartir casos de reales en tu clínica veterinaria

Cómo compartir casos de reales en tu clínica veterinaria

Compartir casos reales de tu clínica veterinaria es una estrategia muy eficaz a la hora de atraer a nuevos clientes y fortalecer la relación con los existentes, ya que se tratan de historias auténticas y conmovedoras que conectan emocionalmente con tu comunidad de...