Cinco recomendaciones para crear una gran web para tu clínica veterinaria

En el mundo en el que vivimos es prácticamente obligatorio para cualquier negocio tener una página web. Pero lo importante no es sólo tenerla, lo fundamental es saber cómo hacer que tus clientes deseen quedarse en ella, volver en el futuro y compartirlo en sus círculo social.

Diseño Web para Veterinarios: todo Ventajas para tu Clínica

A continuación, os dejamos una serie de consejos que ayudarán a mejorar la página web de vuestra clínica veterinaria o para lo que aún no la tengáis, os servirán para poder construirla de la mejor forma desde cero.

1. Los colores de la página web importan. Escoger los colores es una acción que se realiza desde el mismo momento en que creamos nuestro logo, por lo que debemos tener claro desde el principio el simbolismo y significado de nuestros colores elegidos. En internet existen diferentes herramientas para ayudarnos a seleccionar una paleta de colores que se adapte a nuestras necesidades y preferencias, como por ejemplo, https://coolors.co.

 2. Tu página web debe cargar rápidamente y la navegación en ella debe ser clara, directa y fácil para que los usuarios no se aburran esperando y se vayan a otra página web.

3. Debe contener textos cortos que resalten lo realmente importante. También, debe contener imágenes de la clínica, ya que esto ayuda a generar confianza en los usuarios que visitan nuestra web.

 4. Todos los links deben funcionar. Es fundamental que con frecuencia hagamos verificaciones para asegurar que todos los enlaces que hemos puesto sigan siendo válidos.

 5. Debemos poner toda la información de contacto de nuestra Clínica Veterinaria de manera que los usuarios puedan ponerse en contacto con nosotros de una forma fácil y rápida.

Esperamos estos consejos y recomendaciones os ayuden y que os animéis a hacer los cambios necesarios en vuestra web o a empezar desde cero con buen pie.

En MKVET, agencia de marketing especializada en el sector veterinario, contamos con años de experiencia en el mundo del desarrollo y diseño de webs atractivas, modernas y orientadas a la conversión de visitantes en clientes con el fin de mejorar el rendimiento de tu clínica veterinaria.

 

Entradas recientes

5 razones por las que tener un Chat Box en la web de tu clínica

5 razones por las que tener un Chat Box en la web de tu clínica

Los Chat Box son herramientas poderosas en tu página web que pueden impulsar la rentabilidad de tu centro veterinario. No solo incrementa los leads o las oportunidades de venta de tu clínica, sino que además aumenta tu tasa de conversión, es decir, convierte más...

Por qué la web de tu clínica veterinaria no da resultados

Por qué la web de tu clínica veterinaria no da resultados

En ocasiones nos encontramos con clínicas veterinarias cuyas páginas web no son atractivas o peor aún, no funcionan. Es comprensible que por su cantidad de trabajo puedan haber descuidado su página web sin tener en cuenta que una página corporativa funcional es clave...

Cómo usar el email marketing en tu clínica veterinaria

Cómo usar el email marketing en tu clínica veterinaria

¿Sabías que la industria de la veterinaria tiene el ratio de apertura de emails más alto? Por ello, como Agencia Especializada en Marketing Veterinario te animamos a que tengas en cuenta los siguientes beneficios del email marketing para tu clínica, centro u hospital...