31/05 – WEBINAR: IMPULSA TU CLÍNICA VETERINARIA CON KIT DIGITAL

La primera convocatoria de KIT DIGITAL ha sido todo un éxito. Más de 50.000 pymes de entre 10 y 49 empleados han podido solicitar su ayuda, y a día de hoy ya se han concedido más de 2.000 subvenciones.

¡Descubre si tu clínica veterinaria también puede beneficiarse!

Como Agentes Digitalizadores para el Sector Veterinario, desde MKVET queremos informarte de todo lo que tu clínica veterinaria necesita en nuestro I WEBINAR GRATUITO, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo, a las 20:00 h.

Durante los 30 minutos que durará este evento online, resolveremos todas tus dudas sobre el Programa de Ayudas KIT DIGITAL, te explicaremos cómo beneficiarte de la subvención si tu centro veterinario cumple con los requisitos y te mostraremos cómo puede ayudarte nuestra Agencia de Marketing Veterinario, MKVET, en este proyecto de digitalización para impulsar tu clínica veterinaria.

Además, también hablaremos de las novedades que hay confirmadas sobre la nueva convocatoria de solicitudes para centros veterinarios de 3 – 9 empleados.

¿Te lo vas a perder? ¡Inscríbete gratis aquí! 

 

 

Aprovecha esta oportunidad para hacer crecer tu clínica veterinaria

Si no puedes esperar al WEBINAR, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nosotros para informarte del Programa de Ayudas KIT DIGITAL sin compromiso.

Entradas recientes

5 razones por las que tener un Chat Box en la web de tu clínica

5 razones por las que tener un Chat Box en la web de tu clínica

Los Chat Box son herramientas poderosas en tu página web que pueden impulsar la rentabilidad de tu centro veterinario. No solo incrementa los leads o las oportunidades de venta de tu clínica, sino que además aumenta tu tasa de conversión, es decir, convierte más...

Por qué la web de tu clínica veterinaria no da resultados

Por qué la web de tu clínica veterinaria no da resultados

En ocasiones nos encontramos con clínicas veterinarias cuyas páginas web no son atractivas o peor aún, no funcionan. Es comprensible que por su cantidad de trabajo puedan haber descuidado su página web sin tener en cuenta que una página corporativa funcional es clave...

Cómo usar el email marketing en tu clínica veterinaria

Cómo usar el email marketing en tu clínica veterinaria

¿Sabías que la industria de la veterinaria tiene el ratio de apertura de emails más alto? Por ello, como Agencia Especializada en Marketing Veterinario te animamos a que tengas en cuenta los siguientes beneficios del email marketing para tu clínica, centro u hospital...