31/05 – WEBINAR: IMPULSA TU CLÍNICA VETERINARIA CON KIT DIGITAL

La primera convocatoria de KIT DIGITAL ha sido todo un éxito. Más de 50.000 pymes de entre 10 y 49 empleados han podido solicitar su ayuda, y a día de hoy ya se han concedido más de 2.000 subvenciones.

¡Descubre si tu clínica veterinaria también puede beneficiarse!

Como Agentes Digitalizadores para el Sector Veterinario, desde MKVET queremos informarte de todo lo que tu clínica veterinaria necesita en nuestro I WEBINAR GRATUITO, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo, a las 20:00 h.

Durante los 30 minutos que durará este evento online, resolveremos todas tus dudas sobre el Programa de Ayudas KIT DIGITAL, te explicaremos cómo beneficiarte de la subvención si tu centro veterinario cumple con los requisitos y te mostraremos cómo puede ayudarte nuestra Agencia de Marketing Veterinario, MKVET, en este proyecto de digitalización para impulsar tu clínica veterinaria.

Además, también hablaremos de las novedades que hay confirmadas sobre la nueva convocatoria de solicitudes para centros veterinarios de 3 – 9 empleados.

¿Te lo vas a perder? ¡Inscríbete gratis aquí! 

 

 

Aprovecha esta oportunidad para hacer crecer tu clínica veterinaria

Si no puedes esperar al WEBINAR, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nosotros para informarte del Programa de Ayudas KIT DIGITAL sin compromiso.

Entradas recientes

Ideas de contenido de verano para tu clínica veterinaria

Ideas de contenido de verano para tu clínica veterinaria

Como profesional de una clínica veterinaria sabes bien que el verano es una época del año que nunca pasa indiferente para las mascotas ni para sus dueños. Algunos se precipitan a realizar chequeos de último momento para llevar de viaje a su compañero, otros se...

AGENTES DITALIZADORES PARA CLÍNICAS VETERINARIAS DE KIT DIGITAL

AGENTES DITALIZADORES PARA CLÍNICAS VETERINARIAS DE KIT DIGITAL

A estas alturas del año seguro que ya has oído hablar del Programa de Ayudas Kit Digital de Acelerapyme, aunque si no es así tampoco te alarmes porque en este otro artículo de nuestro blog te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir la Ayuda KIT DIGITAL e...