MKVET estuvo presente en IBERZOO+PROPET 2020

En MKVET, agencia de marketing especializada en el sector veterinario tuvimos el placer de asistir, una vez más, al igual que en anteriores ocasiones desde hace cinco años a la Feria IBERZOO+PROPET 2020, que se celebra de forma paralela al Congreso Anual Veterinario AMVAC.

Ambos eventos, celebrados entre los días 5  y 7 de marzo en el IFEMA de Madrid, reunieron a miles de profesionales del ámbito de la salud animal para conocer las últimas novedades existentes en el mundo la veterinaria y del cuidado y bienestar de los animales de compañía.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de descubrir las últimas innovaciones técnicas y comerciales que pretenden mejorar la forma en la que los veterinarios gestionan sus centros y atienden a sus pacientes.

Además, pudimos seguir conociéndoos a muchos de vosotros y continuar manteniendo un estrecho contacto con profesionales de la salud animal, lo que nos permite conocer de primera mano cuáles son la naturaleza y objetivos comunes de la mayoría de centros veterinarios, hecho que nos diferencia como agencia de marketing especializada en el sector veterinario.

Esperamos seguir acudiendo durante muchos años más a estos ilustrativos congresos que nos permiten estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la salud animal para poder continuar ofreciendo los mejores servicios de marketing veterinario a todos nuestros clientes.

Si necesitas una agencia de marketing veterinario que te ayude a conseguir tus objetivos, confía en MKVET:

Entradas recientes

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

#FrenarLaCurva