Cuatro Herramientas para la curación de contenidos para tu clínica veterinaria

La curación de contenidos es un instrumento esencial para la estrategia de marketing de contenidos de tu centro veterinario, puesto que constituye un medio eficaz de recopilar, organizar y seleccionar artículos, noticias, etc. de calidad que nos ayuden a aportar valor a nuestro público tanto a la hora de compartir noticias como para crear nuestros propios contenidos. Algunas de las herramientas de curación de contenidos más populares y utilizadas son:

Herramientas para la curación de contenidos

Feedly

Esta herramienta de curación de contenidos destaca por su fácil manejo. Tan solo es necesario ir incluyendo las webs de los medios especializados, periódicos, blogs, etc de nuestro interés y sus nuevas publicaciones aparecerán diariamente en nuestra lista de nuevos contenidos. Asimismo, nos ofrece la posibilidad de categorizar los contenidos que nos interesan creando carpetas que nos permitan tener la información mejor ordenada. La principal desventaja de Feedly es que está en inglés.

Pocket

Al igual que Feeedly, nos ofrece la posibilidad de recopilar artículos para su posterior lectura. Pero no solo eso, sino que también nos permite almacenar vídeos, imágenes, tweets y otras publicaciones que nos interesen. Destaca por su versión móvil, ideal para leer en nuestra tablet o smartphone.

Hootsuite

Aunque la principal función de esta herramienta es servir como plataforma para la gestión de perfiles en redes sociales, ofreciéndonos la posibilidad de programar publicaciones, monitorizar y analizar nuestro rendimiento en social media, otra de las soluciones que nos ofrece es su funcionalidad de curación de contenidos. Nos permite descubrir nuevo contenido columnas de búsqueda mediante el uso de hashtags, palabras clave o ubicaciones, todo ello para encontrar contenidos útiles para nuestra estrategia de marketing.

Flipboard

Flipboard destaca por su atractivo diseño y facilidad de uso y nos permite seleccionar las temáticas de nuestro interés que irán apareciendo en un formato similar a una revista digital. Además, con ella podemos encontrar nuevos medios que desarrollen la temática elegida.

Mejora el rendimiento de tu centro veterinario gracias al marketing de contenidos

Gracias a la curación de contenidos observaremos como la efectividad de nuestras publicaciones se incrementa mediante la publicación de contenidos relevantes que aporten  un mayor valor añadido a nuestros seguidores, impulsando nuestro tráfico web y mejorando el rendimiento de nuestras acciones de comunicación digital.

En MKVET, agencia de marketing veterinario, contamos con un equipo experto en marketing de contenidos que te ayudarán a impulsar la eficacia de tu estrategia de marketing digital, generando un mayor nivel de interacción, fidelización y conversión de tus visitantes y seguidores en redes sociales que se transformarán en clientes fieles que te ayuden a hacer crecer tu clínica veterinaria.

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