Estuvimos en el XV Congreso Andaluz Veterinario en Sevilla

MKVET, agencia de Marketing Veterinario está en el XV Congreso Andaluz Veterinario, el cual se celebrará en Sevilla durante los días 25 y 26 de octubre.

Este evento se ha convertido en un congreso de referencia para veterinarios de toda España gracias al gran nivel formativo y científico de su programa, con ponencias realizadas por profesionales con amplia experiencia y prestigio en el mundo de la salud animal, así como por su interés a nivel social, reuniendo a multitud de veterinarios venidos de todos las distintas regiones de España.

El programa del evento está integrado por distintos bloques temáticos: Zoonosis, Medicina de animales geriátricos, Medicina felina, Cirugía de tejidos blandos, Enfermedades cardiopulmonares y Rehabilitación.

Eventos como este nos permiten estar más cerca de nuestros clientes, lo que nos diferencia como agencia de marketing especializada en el sector veterinario. Y gracias a nuestro conocimiento del sector, podemos ofrecer los mejores servicios personalizados y adaptados a las necesidades de las clínicas veterinarias.

En MKVET, agencia de marketing, apostamos por la especialización como medio para ofrecer un servicio que aporte un valor diferencial a nuestros clientes ayudándoles a atraer y fidelizar clientes con las mejores soluciones de marketing digital para veterinarios.

Contacta con nosotros y haz que tu clínica veterinaria despegue con MKVET.

Entradas recientes

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

#FrenarLaCurva