Consejos para atraer a los clientes adecuados a tu centro veterinario

Además de tu actividad clínica como veterinario, velando por la salud de los pacientes que necesiten de tus servicios como profesional de la salud animal, el adoptar una adecuada estrategia de Marketing, que permita a tu centro veterinario crecer, captar nuevos clientes y fidelizarlos, creando relaciones sólidas y duraderas con ellos, representa un aspecto clave pare el desarrollo presente y futuro de tu clínica veterinaria.

Gracias a una apropiada estrategia de Marketing  lograremos atraer a nuevos clientes y mostrarles las ventajas y beneficios de la Medicina Preventiva para la salud general y bienestar de su mascota a largo plazo.

Acciones para atraer más clientes a tu clínica veterinaria

Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos es uno de los pilares del Marketing digital. Por medio de la creación de contenidos de valor e interés para nuestros clientes, con consejos y recomendaciones para la salud y el cuidado de su mascota.

Gracias al poder del Marketing  de Contenidos atraeremos clientes interesados brindarle los mejores cuidados a su mascota y que conocen la importancia de la Medicina Preventiva y de que su mascota lleve unos hábitos de vida saludables acompañados de revisiones y tratamientos preventivos periódicos.

La difusión de estos contenidos (artículos de blog, publicaciones cortas, infografías, vídeos explicativos, etc.) tanto en nuestro sitio web, redes sociales como por email y otras vías permite que nuestros clientes estén al tanto de las mejores pautas y recomendaciones para la prevención y detección de patologías, además de situarnos como un centro veterinario de referencia de cara a nuestros seguidores y clientes.

Asimismo, estos canales nos dan la posibilidad de mostrar nuestros servicios, especialidades y valores como veterinarios, poniendo de manifiestos las características que nos diferencian de la competencia.

De esta manera, y gracias a herramientas como el SEO (posicionamiento en buscadores), conseguimos dar respuesta a las dudas y necesidades de nuestros clientes sobre cómo cuidar mejor a su mascota, posicionándonos como una clínica veterinaria de confianza.

Gestión redes sociales

Nos permite darle un carácter diferencial a nuestra presencia online mostrando la personalidad de nuestra clínica veterinaria y sirviendo de medio de comunicación bidireccional con el cliente.

La publicación de contenido interactivo con preguntas encuestas y la contestación y resolución de consultas de nuestros clientes representa otra de las claves para impulsar la captación de clientes y hacer mejorar el funcionamiento de nuestro centro veterinario.

En MKVET, Agencia de Marketing Veterinario, hacemos despegar tu clínica veterinaria

Nuestro equipo de especialistas en Marketing Digital y Offline se convertirán en tu mejor aliado a la hora de hacer crecer tu clínica veterinaria.

Entradas recientes

#FrenarLaCurva