AGENTES DITALIZADORES PARA CLÍNICAS VETERINARIAS DE KIT DIGITAL

A estas alturas del año seguro que ya has oído hablar del Programa de Ayudas Kit Digital de Acelerapyme, aunque si no es así tampoco te alarmes porque en este otro artículo de nuestro blog te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir la Ayuda KIT DIGITAL e impulsar tu clínica veterinaria en el mundo online.

Pero ¿qué pinta MKVET en todo esto? Pues muy fácil, ¡somos Agentes Digitalizadores! Y por ello queremos explicarte qué supone para tu clínica veterinaria que seamos Agentes Digitalizadores de KIT DIGITAL, cómo podemos ayudarte a digitalizar tu centro veterinario y qué diferencia a nuestra agencia de marketing veterinario del resto de Agentes Digitalizadores.

Pero antes… ¿Qué es un Agente Digitalizador?

El Programa de Ayudas Kit Digital cuenta con un catálogo de casi 5.000 Agentes Digitalizadores adheridos para ayudar a las PYMES y Autónomos beneficiarios de la subvención en la transformación digital de su negocio.

¿Esto qué quiere decir? Pues que una vez resuelta la solicitud y concedido el bono digital para tu centro veterinario, deberás elegir con qué agente digitalizador quieres contar para digitalizar tu clínica veterinaria y lograr tus objetivos.

Desde MKVET nos complace formar parte de KIT DIGITAL como uno de sus Agentes Digitalizadores adheridos para ayudar en la transformación digital de centros veterinarios como el tuyo desde el primer momento. Porque que el día a día de tu clínica veterinaria sea más fácil, contacta con nuestra Agencia Especializada en Marketing Veterinario y realizaremos por ti TODOS los trámites previos para conseguir la subvención.

Cómo podemos ayudarte desde MKVET

Desde nuestra Agencia de Marketing Digital Especializada en el Sector Veterinario te ofrecemos soluciones de marketing personalizadas, creativas y estratégicas que potencien la imagen de tu centro veterinario para aprovechar al máximo los recursos disponibles de la subvención y garantizar un mejor resultado del proyecto.

1º Estudiamos tu caso

Analizamos la situación de tu centro veterinario y te proponemos la mejor manera de sacar partido al Kit Digital.

2º Tramitamos tu ayuda

Te ayudamos en la formalización y cumplimentación de los distintos requerimientos que te pidan para disfrutar del Kit Digital.

3º Desarrollamos el proyecto

Con nuestra experiencia en el sector veterinario estamos seguros de que os daremos la mejor solución para impulsar tu clínica, centro u hospital veterinario en esta nueva era digital

 

Qué soluciones te ofrecemos como Agentes Digitalizadores Especializados en Marketing Veterinario

 

Página web y presencia online: según tus necesidades te ofrecemos un sitio web personalizado, la gestión de dominio y hosting, un diseño de la web responsive (adaptada a todos los dispositivos electrónicos), la mejora de la accesibilidad, optimización del posicionamiento SEO e integración de tus redes sociales.

Comercio Electrónico: nos adaptamos al tamaño de tu tienda ofreciendo el diseño de tu ecommerce, el alta del catálogo de productos, la integración de los métodos de pago, una mejor accesibilidad, trabajo de posicionamiento web, gestión de los métodos de envío, control de stock e integración de redes sociales.

Redes Sociales: desde la creación de un Plan Social Media a medida, hasta la monitorización, auditorías, personalización de perfiles, publicación de posts semanales, engagement, colaboraciones…

No esperes más para ponerte en contacto con nuestra Agencia Especializada en Marketing para Centros Veterinarios y descubrir cómo puede crecer tu clínica veterinaria en el mundo online.

¿Por qué MKVET?

Dentro del Programa de Ayudas Kit Digital encontrarás un amplio catálogo de profesionales altamente cualificados y dispuestos a ayudarte en la transformación digital de tu negocio. Pero no todos somos iguales.

MKVET está formado por un equipo multidisciplinar y dinámico con experiencia en el ámbito de la salud animal. Somos expertos en diseñar estrategias de marketing que potencien la imagen de tu centro veterinario, consiguiendo atraer más clientes a tu clínica y fidelizando a los actuales con soluciones de marketing personalizadas que se ajusten a las fortalezas y necesidades de tu clínica veterinaria.

Como Agentes Digitalizadores queremos ayudarte durante todo el proceso, de principio a fin, ocupándonos de todos los trámites necesarios para la obtención del bono digital y poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad dentro del sector veterinario para optimizar los recursos y garantizar los mejores resultados durante el desarrollo del proyecto de transformación digital.

Además, fruto de nuestro trabajo y experiencia, hemos podido posicionarnos como especialistas en servicios de:

  • MARKETING DIGITAL – Lleva tu clínica veterinaria al siguiente nivel

Te ofrecemos servicios de marketing digital a medida para impulsar el rendimiento de tu clínica veterinaria y alcanzar tus objetivos.

  • DISEÑO WEB – Da el salto a la era digital

Convertimos tu web en el mejor escaparate para tus clientes actuales y potenciales diseñando un sitio web atractivo, responsive y adaptado a tus necesidades y a las de los propietarios de mascotas que puedan interesarse en tu clínica veterinaria.

  • REDES SOCIALES – Conecta con tus clientes

Daremos a conocer los servicios de tu clínica veterinaria y promociones al mismo tiempo que reforzamos tu imagen de marca y reputación atendiendo a las demandas y sugerencias de tu público objetivo.

  • EMAIL MARKETING – Potencia la comunicación directa con tus clientes

El 83% de usuarios de internet ve su correo a diario, y por eso el email marketing es una herramienta muy importante a la hora de vender y estar presente en la mente de nuestros clientes.

  • POSICIONAMIENTO SEO/SEM – Aumenta la visibilidad de tu clínica, centro u hospital veterinario

Atrae más clientes apareciendo en los primeros puestos de los resultados de Google de tu ciudad.

  • PUBLICIDAD ONLINE – Haz despegar tu tráfico web

Multiplica el alcance de tus campañas de salud y dispara el tráfico de tu web con campañas de publicidad en Google Adsense y Facebook Ads.

  • DISEÑO CORPORATIVO – Haz que tu clínica veterinaria destaque

Somos expertos en diseñar logotipos, carteles, folletos y todo lo que necesites para comunicar tus servicios y dejar huella en la vida de tus clientes.

  • MARKETING DE CONTENIDOS – El contenido es el rey de la era digital

Construimos un blog para tu clínica veterinaria que te permita dar a conocer tus servicios y reforzar la imagen de tu centro veterinario con contenido de valor para tus clientes.

  • FOTOGRAFÍA – Porque una imagen vale más que mil palabras

Realizamos fotografías profesionales que impacten a tus clientes, proyectando siempre tus valores y la profesionalidad de tu clínica veterinaria

¡Y mucho más! Conoce el resto de nuestros servicios.

Además, desde MKVET nos involucramos al máximo con todos nuestros clientes y proyectos de marketing veterinario para destacar lo mejor de cada uno. Por eso si confías en nosotros, tu clínica veterinaria contará con la garantía de no ser una más del montón. Todas las soluciones que te ofreceremos estarán pensadas y personalizadas para ti, tus objetivos y tus recursos.

Grupo Valdevira, Vetplan, AEVE o centros y clínicas veterinarias como ZARPA, VPRO, ABRANTES o TRES CANTOS son algunos de profesionales veterinarios que decidieron dar el paso digital con nosotros y que avalan nuestra actividad como agencia de marketing especializada en el sector veterinario.

¿Empezamos?

No dejes pasar esta gran oportunidad para hacer crecer tu clínica veterinaria. Ponte en contacto con nosotros para informarte del Programa de Ayudas KIT DIGITAL sin compromiso.

Entradas recientes

Ideas de contenido de verano para tu clínica veterinaria

Ideas de contenido de verano para tu clínica veterinaria

Como profesional de una clínica veterinaria sabes bien que el verano es una época del año que nunca pasa indiferente para las mascotas ni para sus dueños. Algunos se precipitan a realizar chequeos de último momento para llevar de viaje a su compañero, otros se...

31/05 – WEBINAR: IMPULSA TU CLÍNICA VETERINARIA CON KIT DIGITAL

31/05 – WEBINAR: IMPULSA TU CLÍNICA VETERINARIA CON KIT DIGITAL

La primera convocatoria de KIT DIGITAL ha sido todo un éxito. Más de 50.000 pymes de entre 10 y 49 empleados han podido solicitar su ayuda, y a día de hoy ya se han concedido más de 2.000 subvenciones. ¡Descubre si tu clínica veterinaria también puede beneficiarse!...