Consejos para atraer a los clientes adecuados a tu centro veterinario
Además de tu actividad clínica como veterinario, velando por la salud de los pacientes que necesiten de tus servicios como profesional de la salud animal, el adoptar una adecuada estrategia de Marketing, que permita a tu centro veterinario crecer, captar nuevos...
Condenado por publicar comentarios lesivos contra el honor e imagen de un veterinario
Una sentencia sin precedentes hasta la fecha ha condenado al propietario de una mascota a hacer frente al pago de una indemnización, así como a la eliminación de diversos comentarios lesivos publicados en su perfil de Google dirigidos a un veterinario en Madrid.El...
Cuatro claves para que tu clínica veterinaria destaque frente a la competencia
Cuatro claves para que tu clínica veterinaria destaque frente a la competenciaAtraer a nuevos clientes para nuestro centro veterinario puede convertirse en una tarea para nada trivial, especialmente debido a los intentos por parte del resto de clínicas veterinarias de...
Gran crecimiento del sector veterinario durante el segundo trimestre de 2020
Buenas noticias para las clínicas de pequeños animales. El último informe del sector de los centros veterinarios correspondiente al mes de julio publicado por VMS, arroja datos muy positivos situando al veterinario como un sector privilegiado que ha experimentado un...
Cómo usar WhatsApp Business en tu clínica veterinaria
El alto grado de penetración de WhatsApp, posicionada como el líder indiscutible dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea, la convierte en una herramienta de gran potencial para el despliegue de acciones de marketing y comunicación dirigidas a conectar con...
Consejos para fidelizar a tus clientes en tiempos de crisis
Conseguir un nuevo cliente es hasta 6 veces más caro y complicado que hacer que un cliente que ya nos conoce y ha utilizado nuestros servicios veterinarios regrese a nuestra clínica. Construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes representa una...
Por qué ahora es el momento de invertir en Marketing Digital
El marketing digital y offline constituye la mejor herramienta que podemos emplear para lograr superar los obstáculos que plantea la nueva crisis económica que se avecina, una vez la situación de excepcionalidad que vivimos se normalice. En este artículo os queremos...
Por qué tu clínica veterinaria necesita un blog de salud
Como explicamos en nuestro artículo sobre marketing de contenidos para clínicas veterinarias, este instrumento constituye una poderosa herramienta a la hora de hacer crecer nuestros centros, dándonos la oportunidad, además, de promover prácticas de tenencia...
La Matriz DAFO: el primer paso para conseguir los Objetivos de tu Clínica Veterinaria
Como ya explicamos en nuestra anterior entrada sobre el plan de marketing para clínicas veterinarias, La matriz DAFO es uno de los principales instrumentos que utilizamos para conocer cuál es la situación en la que se encuentra tu centro veterinario tanto a nivel...
Cómo gestionar la comunicación con los clientes de tu clínica veterinaria durante la crisis sanitaria del COVID-19
En estas circunstancias de carácter excepcional que estamos viviendo, es necesario que desde los centros veterinarios se adopten una serie de medidas a la hora de comunicarse con los clientes que nos permitan abordar de la mejor manera esta inédita situación,...
MKVET estuvo presente en IBERZOO+PROPET 2020
En MKVET, agencia de marketing especializada en el sector veterinario tuvimos el placer de asistir, una vez más, al igual que en anteriores ocasiones desde hace cinco años a la Feria IBERZOO+PROPET 2020, que se celebra de forma paralela al Congreso Anual Veterinario...
MKVET, agencia de marketing veterinario, en IBERZOO+PROPET 2020
Durante los días 5, 6 y 7 de marzo, en MKVET, agencia de marketing veterinario estaremos presentes en IBERZOO+PROPET 2020, en Madrid, donde también se celebra la XXXVII edición del Congreso AMVAC, siendo estos dos de los eventos más importantes relacionados con el...
Cómo repostear o compartir publicaciones en el Instagram de tu Clínica Veterinaria
El auge de las redes sociales y su importancia a la hora lograr atraer y fidelizar a nuestros clientes ha hecho que cada vez más centros veterinarios sean conscientes de su potencial y apuesten por construir una buena presencia digital que les ayude a captar a nuevos...
Google My Business, herramienta esencial para tu clínica veterinaria
¿Conoces la importancia que tiene Google My Business en tu clínica veterinaria? ¿Qué hacer para obtener reseñas y como contestarlas?Google My Business es esencial para la estrategia de búsqueda local, se trata de un perfil de negocios que aparece cuando un usuario...
Diseño web para veterinarios: Por qué tu Clínica Veterinaria necesita una Página Web
Tu sitio web, la mejor carta de presentación para tu clínica veterinaria Contar con un sitio web moderno y actualizado para nuestra clínica veterinaria es uno de los factores clave que nos permitirá sacarle verdadero partido a nuestra presencia digital. Gracias a...