Programa Kit Digital del Gobierno de España: consigue hasta 12.000 € para la digitalización de tu clínica
El Programa Kit Digital del Gobierno de España es una iniciativa desarrollada por la Administración por la que te beneficiarás de una subvención de hasta 12.000 euros para la digitalización de tu centro veterinario. Esta iniciativa ha surgido con el objetivo de...
Tendencias de marketing veterinario para 2022
El Marketing Digital es un área muy dinámica en el que surgen nuevas tendencias cada día, y por eso es tan importante que tu clínica veterinaria se mantenga alerta y bien informada para poder aplicar con éxito las novedades que vayan surgiendo y llegar así a tus...
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
A tan solo unos días de dar comienzo a la Navidad, desde MKVET, tu agencia de marketing veterinario, queremos enviarte un fuerte abrazo virtual junto a nuestros mejores deseos para estas fechas tan especiales y mágicas. 2021 ha sido un año desafiante para todos. Un...
La Nueva herramienta de análisis para Veterinarios: Facebook Business Suite
La clave para el éxito en Marketing es saber lo que quieren tus clientes. ¿Y qué mejor manera de estar al día que a través de las redes sociales? A veces puede ser complicado controlar todas las redes sociales a la vez, pero hoy te traemos una solución que puede ser...
Cómo fomentar la Medicina Preventiva entre los clientes de tu clínica veterinaria
Fomentar la Medicina Preventiva entre tus clientes es una de las claves para lograr que tus pacientes estén más sanos y protegidos, gozando de un mejor estado de salud y bienestar al tiempo que mejoramos enormemente el rendimiento de nuestro centro veterinario. Por...
6 tendencias de Marketing Veterinario para 2021
2020 ha sido un año muy complicado para el conjunto de la sociedad y el sector de las clínicas veterinarias de pequeños animales no ha sido una excepción.Es por eso que desde, MKVET, agencia de marketing veterinario, os queremos contar las que serán las tendencias de...
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Desde MKVET, Agencia de Marketing Veterinario, queremos desearos a todos Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo. Esperamos que tanto vosotros como vuestros seres queridos estéis bien y que 2021 sea un año de vuelta a la normalidad y lleno de cosas positivas.Por nuestra...
Consejos para atraer a los clientes adecuados a tu centro veterinario
Además de tu actividad clínica como veterinario, velando por la salud de los pacientes que necesiten de tus servicios como profesional de la salud animal, el adoptar una adecuada estrategia de Marketing, que permita a tu centro veterinario crecer, captar nuevos...
Condenado por publicar comentarios lesivos contra el honor e imagen de un veterinario
Una sentencia sin precedentes hasta la fecha ha condenado al propietario de una mascota a hacer frente al pago de una indemnización, así como a la eliminación de diversos comentarios lesivos publicados en su perfil de Google dirigidos a un veterinario en Madrid.El...
Cuatro claves para que tu clínica veterinaria destaque frente a la competencia
Cuatro claves para que tu clínica veterinaria destaque frente a la competenciaAtraer a nuevos clientes para nuestro centro veterinario puede convertirse en una tarea para nada trivial, especialmente debido a los intentos por parte del resto de clínicas veterinarias de...
Gran crecimiento del sector veterinario durante el segundo trimestre de 2020
Buenas noticias para las clínicas de pequeños animales. El último informe del sector de los centros veterinarios correspondiente al mes de julio publicado por VMS, arroja datos muy positivos situando al veterinario como un sector privilegiado que ha experimentado un...
Cómo usar WhatsApp Business en tu clínica veterinaria
El alto grado de penetración de WhatsApp, posicionada como el líder indiscutible dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea, la convierte en una herramienta de gran potencial para el despliegue de acciones de marketing y comunicación dirigidas a conectar con...
Consejos para fidelizar a tus clientes en tiempos de crisis
Conseguir un nuevo cliente es hasta 6 veces más caro y complicado que hacer que un cliente que ya nos conoce y ha utilizado nuestros servicios veterinarios regrese a nuestra clínica. Construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes representa una...
Por qué ahora es el momento de invertir en Marketing Digital
El marketing digital y offline constituye la mejor herramienta que podemos emplear para lograr superar los obstáculos que plantea la nueva crisis económica que se avecina, una vez la situación de excepcionalidad que vivimos se normalice. En este artículo os queremos...
Por qué tu clínica veterinaria necesita un blog de salud
Como explicamos en nuestro artículo sobre marketing de contenidos para clínicas veterinarias, este instrumento constituye una poderosa herramienta a la hora de hacer crecer nuestros centros, dándonos la oportunidad, además, de promover prácticas de tenencia...