Velocidad web, factor clave para impulsar tu clínica veterinaria

Ya hemos hablado en otras ocasiones la vital importancia que tiene hoy en día el disponer de un sitio web para tu clinica veterinaria, que sea atractivo y moderno que transmita profesionalidad y la calidad de tus servicios, amén de los valores y principios que te...

Cómo generar confianza con los clientes de tu clínica veterinaria

Hoy en día, con los altos niveles de competencia existentes en todos los sectores, resulta vital generar confianza con nuestros clientes si queremos forjar relaciones sólidas y duraderas con ellos, más aún si cabe en el sector veterinario, en el que este es un aspecto...

El poder del vídeo en el marketing veterinario

El video está captando la atención de los espectadores en casi todas las plataformas sociales. De hecho, 100 millones de horas de video se ven en un día en Facebook. Se ha convertido en una de las formas más poderosas de conectarse con sus clientes actuales y...

El plan de marketing para clínicas veterinarias

Un plan de marketing es un documento escrito, que deber ser realizado anualmente por la clínica veterinaria, ya que es una herramienta muy valiosa que nos guía para saber qué acciones vamos a realizar el año siguiente. El plan debe seguir una serie de pautas para...

MKVET asistió a Vetmadrid e IBERZOO+PROPET 2019

Al igual que en 2018, MKVET estuvo presente  en el Congreso Vetmadrid y en la Feria IBERZOO+PROPET 2019, habiéndose convertido ambos en dos de los eventos del ámbito veterinario y de la salud animal de mayor importancia en España. Desde el 21 hasta el 23 de marzo...

Cinco consejos de email marketing para clínicas veterinarias

En cualquier tipo de negocio, la atención y el contacto con los clientes a través de Internet es una cuestión fundamental y más aún en la actualidad, debido la intensa competencia existente en todos los sectores. Cada vez es más importante llegar con efectividad a más...

#FrenarLaCurva