Por qué tu clínica Veterinaria debe tener una web adaptada a móviles
El auge del uso del móvil como medio para navegar por internet en España
Hoy en día, la gran mayoría de usuarios hace uso del móvil para realizar búsquedas mediante las que resolver sus dudas y buscar productos y servicios que puedan satisfacer sus necesidades. Por esta razón, en la actualidad, el posicionamiento SEO se ha convertido en una de las principales herramientas que emplean las empresas para atraer a nuevos clientes a sus establecimientos, dado que una adecuada estrategia SEO se traducirá en un incremento de visitantes a sus sitios web, lo que te brindará la posibilidad de convertir a esos visitantes en clientes para tu negocio.
Según uno de los últimos informes publicados por Google en 2018, durante 2017 el 56% de los usuarios en España que usaron este buscador lo hicieron a través del móvil. Y es este auge de las búsquedas a través del móvil el que ha motivado que tanto Google como otros buscadores hayan modificado sus algoritmos para adaptarlos a las nuevas formas de navegar por internet. Es ahí donde entra en juego el Mobile-First Index. Este nuevo principio por el que se rigen los motores de búsqueda ha supuesto una transformación en la forma de posicionar webs por parte de los buscadores, que ahora consideran como un factor muy relevante el hecho de que la web en cuestión disponga de una versión adaptada a móviles que facilite la navegación de los usuarios a través de estos dispositivos y proporcione una experiencia de uso satisfactoria.
Web resposive, factor clave para el SEO de tu clínica veterinaria
Por esta razón, si quieres que tu clínica veterinaria aparezca en los primeros resultados de las páginas de búsqueda de Google de tu ciudad es vital que el sitio web de tu centro veterinario sea responsive, es decir, que se ajuste a la resolución y tamaño de pantalla del dispositivo móvil del visitante, brindándole una experiencia de usuario positiva y agradable que consiga que solicite una cita o se informe de tus servicios, productos o artículos de tu blog.
Ya hablamos en otro artículo de los beneficios y ventajas que te proporciona contar con una web atractiva y moderna, además de explicarte algunos consejos para que la web de tu centro veterinario se convierta en el mejor escaparate ante posibles clientes. Pero está claro que el aumento del uso de internet a través del móvil se ha convertido en un hecho diferencial, haciendo indispensable disponer de un sitio web responsive y adaptado a móviles para poder gozar de una buena posición las páginas de resultados de Google y el resto de motores de búsqueda.
MKVET, agencia de marketing veterinario especializada en diseño web responsive
Como agencia de marketing especializada en el sector veterinario, somos conscientes de la importancia que tiene poseer un sitio web bien posicionado a la hora de obtener nuevos clientes para tu centro. Por eso, en MKVET contamos con un equipo de desarrollo y diseño web experto, que cuenta con años de experiencia en la construcción de sitios web responsive que se ajusten al dispositivo del visitante y ofrezcan un excelente rendimiento sin importar desde dónde visiten tu web (móvil, Tablet u ordernador de sobremesa).
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