MKVET asistió a Vetmadrid e IBERZOO+PROPET 2019

Al igual que en 2018, MKVET estuvo presente  en el Congreso Vetmadrid y en la Feria IBERZOO+PROPET 2019, habiéndose convertido ambos en dos de los eventos del ámbito veterinario y de la salud animal de mayor importancia en España. Desde el 21 hasta el 23 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los mayores acontecimientos del sector que reunió a una gran cantidad de profesionales veterinarios, amén de auxiliares, peluqueros caninos, adiestradores, propietarios de tiendas.

Ambos eventos tuvieron lugar de manera paralela en las instalaciones de IFEMA en Madrid, brindando a los asistentes la posibilidad de disfrutar de interesantes programas de actividades y ponencias que los respectivos organizadores habían preparado. En el caso de Vetmadrid, congreso organizado por AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía), el tema central elegido para esta edición fue Medicina y Cirugía del Aparato Respiratorio, por lo que tuvieron lugar diversas ponencias dedicadas a esta área de la Medicina Veterinaria impartidas por expertos en la materia.

Gracias a nuestra presencia en ambos eventos pudimos conocer de primera mano, los últimos avances y novedades que nos ofrece el sector veterinario, además de conocer a muchos veterinarios interesados en contar con el apoyo de una agencia de marketing especializada en el sector de la salud animal como MKVET, que cuenta con un equipo dinámico y con experiencia en el ámbito del marketing digital, capaz de impulsar tu negocio.

 

El marketing digital, la asignatura pendiente de muchas clínicas veterinarias

Tras nuestro paso por Vetmadrid e IBERZOO+PROPET 2019, hemos podido comprobar como muchos veterinarios nos han trasladado su deseo de impulsar el rendimiento de su clínica veterinaria adoptando estrategias de marketing digital, pues señalan la ausencia de un enfoque estratégico de marketing como una de las principales deficiencias que presenta el sector.

Aspectos como contar con una web moderna y atractiva, optimizada de cara al posicionamiento en motores de búsqueda y una apropiada gestión de redes sociales, entre otros, se han convertido en un requisito esencial para las clínicas veterinarias que quieran sobresalir y diferenciarse del resto de competidores, cada vez más digitalizados. El equipo de MKVET está especializado en aumentar el rendimiento de tu negocio a través del uso de estas herramientas hoy en día indispensables. Contacta con nosotros sin compromiso y descubre como podemos ayudar a tu clínica veterinaria.

 

Entradas recientes

Cómo compartir casos de reales en tu clínica veterinaria

Cómo compartir casos de reales en tu clínica veterinaria

Compartir casos reales de tu clínica veterinaria es una estrategia muy eficaz a la hora de atraer a nuevos clientes y fortalecer la relación con los existentes, ya que se tratan de historias auténticas y conmovedoras que conectan emocionalmente con tu comunidad de...

Por qué humanizar tu clínica veterinaria es importante

Por qué humanizar tu clínica veterinaria es importante

  Una de las estrategias más efectivas para impulsar las redes sociales es tu centro veterinario es humanizar tu marca. Es sabido por todos que los usuarios en general, y los propietarios de mascotas en particular, priorizan cada vez más que el contenido sea cercano y...